Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Creadores de ‘Dark’ trabajan en una nueva serie para Netflix

julio 07, 2020
A que no sabías
Publicidad

“Dark” se ha convertido en en una de las mejores series de Netflix, según Rotten Tomatoes y la retroalimentación de los usuarios en las redes sociales. Lastimosamente, la tercera temporada es su temporada final, pero Netflix nos ha dado una buena noticia: los creadores de esta increíble serie nos traen una nueva historia. 

“Dark” es la primera serie en alemán de Netflix y desde su estreno en el 2017, se ha ganado al público por su increíble trama. Esta serie nos sumerge en una aventura en el tiempo. 

Sus creadores, Jantje Friese y Baran Bo Odar, se encuentran trabajando un nueva producción llamada: “1899”. No cabe duda que tendrá una excelente trama y que podría llegar a tener mucho potencial. 

Rotten Tomatoes, una plataforma digital que califica series y películas, le dio una puntuación a “Dark” de 94%, nombrándola una de las mejores series de Netflix. Además, esta serie fue nombrada campeona del “Mundial de series” realizado por Netflix Latinoamérica. Es posible que la nueva producción de Friese y Bo Odar alcance este nivel. 

“1899” será una serie de terror con una trama excepcional. Por el momento se sabe que narrará la historia de un barco que zarpa de Londres a la ciudad de Nueva York, con migrantes que buscan una mejor vida en Norteamérica. Sin embargo, todo se complica cuando descubren una segunda embarcación a la deriva y el viaje se convierte en una pesadilla.

Todavía no se sabe quiénes formaran parte del elenco, pero se rumora que incluirán a varios actores de diferentes nacionalidades. Se espera que se estrene en el 2021, pero podría aplazarse por la pandemia del COVID-19. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad