Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Créeme, fusión sensual de Karol G y Maluma

Dos artistas famosos del género urbano: Karol G y Maluma, se fusionan para crear Créeme, una mezcla de declaración de amor y lamento representada en una letra y melodía contagiosa. Días atrás, ambos nos pusieron la miel en los labios al compartir en sus redes sociales, imágenes de lo que sería su próxima producción juntos. Los dos artistas colombianos decidieron por fin, fusionarse musicalmente después de muchos años de amistad.

A este tema lo acompaña un vídeo muy sensual, en el que podemos ver por primera vez el nuevo look rubio del cantante colombiano y a Karol con un look muy sexy también. Ambos artistas muestran en las imágenes una gran complicidad, siendo este el elemento clave de la canción.

¿Cómo fue la producción del video Créeme?

Este videoclip fue grabado en una mansión de Malibú (California), la cual fue la locación perfecta para mostrar a ambos artistas con una mezcla de sensualidad y romanticismo. Muchos han sido los seguidores que han hecho énfasis en ese romance representado en tal canción, ya que por su temática tan aceptada en la mayoría de la audiencia, fue una producción que gustó mucho a sus fans. Ese fue el resultado e impacto que tanto Karol como Maluma esperaban de su lanzamiento.

Jessy Terrero fue el encargado de plasmar en video esa historia de dos amantes que se han herido pero que de cierta forma siguen enamorados. Créeme entonces habla de esas cosas que se quieren pero no se pueden o deben hacer, ese sentimiento que siempre hace volver. Esa es la esencia de tal producción.

El amor es un tema que siempre ha sido tema central de las canciones, y estos artistas urbanos no dejaron pasar la oportunidad de fusionar su género con eso.

El videoclip no deja de ganar visitas en Youtube. El tuyo no puede faltar.

¿Quieres verlo?

Publicidad