Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dani continúa superando retos para salvar su vida y necesita tu apoyo para llegar a la meta

agosto 04, 2021
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada Un Milagro Para Dani

Durante 5 años, Dani, una joven guatemalteca de 28 años, ha luchado valientemente contra el cáncer. No ha sido fácil, pero cuenta con el amor incondicional de su madre, Lis Perez, quien ha trabajado día y noche para conseguir los medios para cubrir los gastos médicos de su hija. 

Después de tanto esfuerzo, estas valientes mujeres guatemaltecas recibieron la noticia que tanto esperaron: ¡Dani está libre de cáncer! Sin embargo, la meta final es el trasplante de médula de ósea, por el cual siguen recaudando dinero.

“Han sido 5 años de lucha incansable, pero Dios nunca y solo nunca nos ha desamparado, hemos tenido pruebas duras, pero como Job nuestra fe esta intacta e inquebrantable y hoy es un gran día para dar gracias a Dios y a cada uno de ustedes quienes nos han acompañado durante estos 5 años, sin aburrirse de ayudarnos. Dios los bendiga amigos”, compartió Lis Pérez en Facebook.

Con esta nueva noticia, Dani ahora es candidata al trasplante de médula ósea. Puedes seguir apoyándola a través de la página de Facebook Un Milagro Para Dani, donde publican rifas y otras actividades. 

“Gracias a todos por sus oraciones, ayunos y por todas las buenas vibras que nos enviaron. En el nombre del Señor se pueda llevar a cabo el transplante de médula oséa, para lo cual necesitamos seguir recaudando dinero, por lo que les estaremos informando de las actividades que tendremos para que nos apoyen y/o si quieren hacer algún aporte o donación, será una bendición para nosotras”, expresó Lis.

Lis y Dani vía Un Milagro Para Dani

Formas de ayudar a Dani 

Para ayudar a Dani puedes hacer un donativo a la página GoFundMe (haz click aquí)

Se estará realizando una rifa para recaudar fondos a través de las redes sociales. Ingresa a Un Milagro Para Dani para conocer más detalles.

También puedes realizar un depósito a la cuenta monetaria del Banco Industrial: BI- 1050136942 a nombre de Perez Aguirre Daniela Lissette.

Conoce la historia de Dani

La lucha de Dani inició en el 2016 cuando fue diagnosticada con leucemia, sin embargo esto no le ha impedido trazar metas y aspirar a convertirse en abogada. Con la ayuda de su madre, Lis Pérez, quien vendió todo lo que tenía, ha logrado recibir el tratamiento que necesita.

Ahora, Dani necesita un transplante de médula ósea, un procedimiento quesolo puede hacerse fuera de Guatemala; ahora se encuentra en Monterrey con su mamá, pero aún les falta dinero para continuar con la operación.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad