Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dani Machine presenta su nuevo sencillo y videoclip ‘Tú Sigues Siendo’

julio 09, 2021
Pásala bien
Publicidad

Dani Machine, artista guatemalteco del género cristiano, lanza su nuevo sencillo y videoclip “Tú Sigues Siendo”, el primer tema de su próximo álbum “Estado Puro”

“Tú Sigues Siendo” es una canción que expresa la grandeza de Dios y un llamado a buscarlo. 

“La idea principal de esta canción, es la adoración hacia Dios en conjunto, desde la letra del tema hasta los paisajes que muestran la grandeza de Dios”, explicó Dani Machine.

Foto vía Dani Machine

El videoclip de “Tú Sigues Siendo” fue grabado en los municipios de Amatitlán y San Lucas, del departamento de Guatemala, por Joem Pérez y Sharon de León; la post producción estuvo a cargo de Cookinc. Chesary Marroquín, realizó la mezcla y máster y Edi Alfaro, el beat. 

“Como se puede notar el videoclip fue grabado en lugares hermosos de Guatemala, se puede apreciar en el material audiovisual la Laguna de Calderas, un agradable lugar en el municipio de Amatitlán, así como paisajes boscosos en San Lucas. Este videoclip es una muestra de lo maravilloso que es Dios con nosotros, como se muestra a través de todo lo que creó para que habitemos en la tierra y un llamado a buscarlo para permitirle que habite en nuestro corazón”, mencionó Dani Machine.

Tú Sigues Siendo” es el primer tema del álbum “Estado Puro”Dani Machine lanzando el disco completo sencillo por sencillo. 

“Estoy muy contento porque después de tantos años Dios está abriendo puertas para ir sacando poco a poco todo el material que he preparado durante mucho tiempo, sé que sus planes son perfectos y no importan los resultados si no lo que Dios piensa y el efecto que tiene mi música en las personas que la escuchan. Agradezco mucho a El país de los Jóvenes por su apoyo desde este principio, y sé que vienen cosas mayores”, expresó Dani Machine.

Dani Machine – Tú Sigues Siendo

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad