Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“Debe haber” un Contador a quien felicitar en su día

enero 29, 2019
Vida
Publicidad

Hoy a redacción llegó un mensaje interno que decía algo así:

Les recordamos a todos nuestros compañeros que el día de hoy, 29 de enero, es el día en que se celebra una increíble labor, El día del Períto Contador. Por cierto mañana es fin de mes, solo decimos. Que tengan buen día. -Depto. de Contabilidad-

Aunque a muchos probablemente se les olvidó, el departamento de redacción decidió agasajar a nuestros queridos compañeros con una serie de memes que cuentan lo importancia de esta profesión en toda empresa.

Por lo general los vemos, ocupados y la mayor parte del tiempo con fajos de documentos importantes y una organización increíble, el tiempo los apresura pues hay que entregar el informe y estar pendientes de las fechas para el pago de lo que a muchos nos aterra, los impuestos.

Aunque no lo crean, los “callados y tranquilos” contadores, se asemejan a un consejero, no hay día que no veas sentado a alguien enfrente de su escritorio pidiéndole apoyo en el cálculo de una comisión, que si retienen, cuándo sí o cuándo no y apoyando en rellenar aquellos formularios llenos de casillas con información que solo verlos te mareas.

Acá les dejamos los memes pero sobre todo queremos felicitarlos y agradecerles el gran trabajo que realizan.

¡Me gusta!
Publicidad