Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Demi Lovato reveló que fue abusada durante el rodaje de una película

Publicidad

El documental de YouTube “Demi Lovato: Dancing with the Devil” revela distintos momentos difíciles de la vida de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, como el uso de droga, su desorden alimenticio y dos terribles suceso de violación sexual.

Demi Lovato reveló en el documental dirigido por Michael D. Ratner, que perdió su virginidad a los 16 años por violación sexual. 

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dijo Demi.

La joven contó que esto sucedió entre el rodaje de “Camp Rock”. Asimismo, indicó que su abusador no sufrió ninguna consecuencia y mantuvo su rol en la película, a pesar de que ella denunció el hecho. 

“Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible”, cuenta entre lágrimas la actriz antes de seguir: “Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, relató Demi.

La cantante contó que esa no fue la única vez que fue abusada sexualmente. Demi ha luchado con su adicción al alcohol y las drogas durante muchos años y tuvo una terrible sobredosis por heroína en su propio baño. Cuando la joven habló sobre este momento en el documental, mencionó que fue violada por su suministrador de estupefacientes, dejándola inconsciente y desnuda en el baño de su casa. 

“No sabía hasta qué punto iba a ser sincera con lo que queríamos contar en el documental. Creo que todo lo que se cuenta sobre lo que ocurrió después de la sobredosis es bastante sincero, pero me ha sorprendido encontrar el valor para contar de 2019 hacia atrás”, dijo Demi en una entrevista.

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad