Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dennis Arana llega a la Gran Final de La Academia

febrero 18, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Nada se compara a la alegría que te causa lograr un sueño, especialmente si llevas años deseándolo e imaginándote en el momento en que lo alcanzas. El guatemalteco Dennis Arana, está a punto de llegar a ese momento que tanto se imaginó en el escenario de la Gran Final de La Academia, este domingo 23 de febrero. 

Desde que soy muy pequeño mi sueño es estar en La Academia”

Para Dennis lograr su sueño no ha sido nada fácil. Hace cuatro meses tuvo que dejar Guatemala, su familia y sus amigos para poder participar en La Academia. 

Previamente fue rechazado y tenía mucho miedo de asistir a otra audición, pero ser valiente era lo único que le quedaba para poder obtener lo que tanto anhelaba. “Dudaba mucho si ir o no. Sabía que otro ‘no’ me iba a ser una palabra muy fuerte para mi sueño“, mencionó el joven de 21 años en un video transmitido durante la semifinal. 

Fue valiente y deslumbró en la semifinal

El cantante guatemalteco cautivó al público y al jurado: Arturo López Gavito, Danna Paola, Alexander Acha y Horacio Villalobos, en la semifinal de La Academia y clasificó para la Gran Final.

Dennis cantó “Born this way” de Lady Gaga y su increíble voz, coreografía y actitud conmovió a la artista Danna Paola. 

Te he visto cantar muchas facetas, has hecho todos los géneros. Eres el más versátil, tienes una voz increíble. Te veo mucho futuro, tu país, Guatemala, debe estar orgulloso de ti”, le dijo Alexander Acha al guatemalteco.

Además del guatemalteco, cinco personas más clasificaron a la Gran Final que será transmitida por TV Azteca este domingo 23 de febrero, a partir de las 8:00 p.m

Dennis Arana – Semifinal La Academia

¡Me gusta!
Publicidad