Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Descubre el sabor del Medio Oriente con el nuevo menú de Layali

noviembre 05, 2019
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Layali (@layaliguatemala)

Una de las razones por las cuales vamos a un restaurante es para comer platillos que no podemos preparar en casa o que no comemos todos los días. Buscamos algo que agrade nuestro paladar, nos satisfaga y que nos marque de tal forma que nos haga regresar. El nuevo menú de Layali no solo nos genera todas estas sensaciones, también nos hace viajar al Medio Oriente con su variedad de sabores e ingredientes. 

Layali es un restaurante ubicado en Design Center, zona 10 de la Ciudad de Guatemala,  con bases de la historia de Palestina, Siria, Líbano y Jordania. La gastronomía de estos países se caracteriza por ofrecer una explosión de sabores en cada bocado.

Foto vía Facebook Layali (@layaliguatemala)

El nuevo menú de Layali no solo está lleno de sabor, cultura e innovación, también ha sido desarrollado bajo una ardua investigación. El Lic. Habib Ghawal, Gerente General de Layali, explica el proceso de planificación de dicho menú: 

“Fueron varias semanas de investigación, pruebas y desarrollo de platillos piloto que fueron modificando para adaptar a la idea que teníamos y lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes. Esta nueva propuesta fue creada como muestra de agradecimiento a la excelente y tan fiel aceptación de nuestros comensales”. 

Foto vía Facebook Layali (@layaliguatemala)

El Chef Ejecutivo Elías Karout, originario de Siria, fue el creador de los platillos del nuevo menú. Con platillos de desayuno, entradas, ensaladas, sopas, platos fuertes, postres y especialidades, el menú incluye más de 75 opciones de sabores y recetas de Palestina, Siria, Líbano y Jordania. 

 Chef Ejecutivo Elías Karout vía Facebook Layali (@layaliguatemala)

Layali no solo te ofrece excelencia gastronómica y platillos 100% orgánicos, también un ambiente agradable, un servicio profesional y presentaciones de Belly Dance. Para esta época cuenta con paquetes de servicios de fin de año, con la realización de convivios y eventos sociales. 

Foto vía Facebook Layali (@layaliguatemala)
¡Me gusta!
Publicidad