Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Desde Colombia EL PRO lanza ‘África en mis venas’, un homenaje a sus raíces

noviembre 11, 2021
Pásala bien
Publicidad

EL PRO lanza ‘África en mis venas’, es una canción donde el artista menciona personas y momentos muy importantes desde lo personal, artístico y cultural.

A EL PRO desde lo musical lo mueve el boombap, pero como buen caleño el sonido del barrio hecho salsa le encanta. El poder de la música afroamericana y jamaiquina mezclados con la herencia pacifica lo transporta a lugares inimaginables.


“Mi música sabe a pacifico, a “Siloé y sus callecitas” y a hardcore cuando se tiene que ser Hardcore“, comenta. “Con mis canciones quiero llevar un mensaje de amor, unión, esperanza, aliento y fuerza. Quiero llevar fiesta, alegría y letras que nos inviten a soñar y pensar”

El Pro

EL PRO existe desde mediados de 2020, año que trajo consigo muchos retos y desafíos para los artistas y la sociedad en general. Nace por la necesidad de expresar todas esas emociones guardadas producto de la pandemia. La intención de su propuesta musical es abordar temáticas y ritmos que no había explorado anteriormente y llegar a más oídos con un sonido bien elaborado y unas letras que logren trascender.

¡Me gusta!
Publicidad