Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Director de ‘The Mandalorian’ aprueba decirle ‘Baby Yoda’ al personaje

diciembre 04, 2019
A que no sabías
Publicidad

Desde el estreno de la nueva serie de Disney+ The Mandelorian, las redes sociales se han llenado de memes de “Baby Yoda”. Desde entonces, este personaje ha sido un trending topic y lo han descrito como “tierno y adorable”. Si no has visto el primer episodio de la serie, lo más probable es que no sepas que en ella no han revelado su nombre todavía. 

El nombre “Baby Yoda” es un producto de las redes sociales, por ello muchos fans dicen que es incorrecto llamarle así.  En The Mandelorian los personajes se refieren a él como “el niño”, pero aún no se ha revelado su nombre.

Muchos le llaman “Baby Yoda” porque claramente es de la misma especie que el master jedi Yoda, pero no es él. En la línea de tiempo de la galaxia, la serie se ubica después de Star Wars: Episode VI- Return of the Jedi (1983), película en donde muere Yoda. 

Dave Filoni, director de la serie, dijo a Entertainment Tonight que aprobaba que le llamaran al personaje así, hasta que se revelara la identidad del pequeño. “Todo es parte del misterio”, mencionó.

Además dijo que podían existir muchas posibilidades sobre el origen del personaje y que no le gustaba cerrarse en una sola posibilidad. 

¡Me gusta!
Publicidad