Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dragon Ball Super: Broly

Publicidad

Para los fanáticos de Dragon Ball, este 10 de enero podrán disfrutar de una de las historias y personajes más amados del anime.

Goku, el personaje favorito de la famosa serie de anime Dragon Ball regresa a la gran pantalla en Dragon Ball Super: Broly. La película distribuida por 20th Century Fox llega a las salas de cine Guatemala el 10 de enero.

El filme es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super y la película que celebra su vigésimo aniversario.

En el 2015, Dragon Ball Super, basado en un argumento de Toriyama, comenzó su transmisión. La gran acción y modernidades de la nueva historia, que seguía a Goku y sus amigos después de los eventos de la saga de Majin Buu, capturó los corazones de una vasta audiencia, desde aficionados adultos que seguían el manga cuando lo convirtieron en serie por primera vez hasta los niños que estaban viendo por primera vez Dragon Ball. Ahora regresan después del impredecible clímax en el que Goku y Freezer combaten juntos.

El filme repasa los orígenes de Dragon Ball, cuando Goku, Vegeta y Broly se conocen por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos.

La historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold y Freezer, y la decisión de Bardock, son algunas de las historias que verás en el filme .

Te dejamos el tráiler de la película, seguramente contarás los días para poder ir al cine y disfruta de esta película que muchos han seguido por años.

Publicidad