Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Drake Bell recibe sentencia por delitos contra una menor de edad

Publicidad

Drake Bell, músico y actor estadounidense conocido por su interpretación en el programa de Nickelodeon Drake & Josh’, fue sentenciado luego de  declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

En una audiencia en línea el pasado 23 de junio,  Drake Bell, de 34 años de edad, se declaró culpable de las acusaciones de “Intento de poner en peligro a niños” y “Difundir asuntos dañinos para los menores”.

Una investigación realizada en conjunto por la policía de Cleveland y la de Canada, reveló que Drake estableció una relación en línea con una menor de 15 años en el 2017. Las autoridades revelaron que Drake le enviaba mensajes inapropiados en las redes sociales a la adolescente.

Foto vía Oficina del Sheriff del Condado de Cuyahoga

Los jueces indicaron que la menor acudió a un concierto de Drake, en el cual él “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”

La menor denunció a Drake con la policía de Toronto en octubre del 2018. Desde entonces, las autoridades canadienses se comunicaron con la policía de Cleveland para iniciar una investigación. 

Drake fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos por “violar los derechos de los menores de edad” y se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares. 

A principios del mes de junio de 2021, Drake se declaró inocente a los cargos de los cuales se le acusan, sin embargo en la última audiencia, el 23 de junio, se declaró culpable. 

Durante su , el juez indicó que ls víctima no fue violada por el actor, sin embargo sí le envió mensajes inapropiados. Drake fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a 200 horas de trabajo comunitario. 

¿Te identificas con esto?

En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Publicidad