Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El Barcelona podría quedar como campeón de la Copa de la Liga este sábado

abril 24, 2019
A que no sabías Deportes, 
Publicidad

La Liga Española Santander 2018 – 2019 se encuentra en la Jornada 34 y por el momento, como se ha predicho durante un tiempo, el Barcelona se encuentra en la primera posición con 80 puntos. Quedan cuatro jornadas más, lo que significa que los equipos todavía podrían ganar 12 puntos si ganan todos los partidos de las jornadas restantes, pero el puntaje del Barcelona le está robando la esperanza a muchos y amenaza con una posible victoria este sábado.

El Atlético de Madrid continúa luchando

El equipo con mayores posibilidades de alcanzar a el Barcelona es el Atlético de Madrid; por el momento tiene una puntuación de 68 puntos, 12 puntos debajo del Barcelona. Si gana el partido de hoy a las 11:30 horas contra el Valencia, todavía le quedará esperanza, aunque podría perderse con facilidad. 

Un partido que define la victoria

Si el Barcelona gana el sábado a las 12:45 horas contra el Levante, quedarán como campeones de la Copa de la Liga Santander 2018- 2019. Muchos predicen la victoria del equipo catalán por su excelente participación en la Liga

Tendrá la misma cantidad de Copas que el Real Madrid

La victoria del Barcelona no se queda corta; si ganan obtendrán su quinta Copa, posicionándose en equidad junto al Real Madrid, que adquirió su última Copa en 1988. Desde entonces le han entregado tres Copas al Barcelona: en 1993, 2006 y 2011. 

“La reglamentación establece que el trofeo de la Liga en propiedad se efectúa cuando un mismo club se proclama campeón tres años consecutivos o cinco alternos durante diez años,” según un artículo de ESPN Deportes. La misma fuente revela que le entregarán la Copa a Lionel Messi; será la primera vez que reciba la Copa como capitán, desde la partida de Iniesta

Publicidad