Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

“El Bromas”: el nacimiento de un nuevo meme

octubre 09, 2019
Pásala bien
Publicidad

 Oficialmente podemos decir que “Joker” ha sido un éxito en menos de una semana después de su estreno. No necesitamos leer las críticas para saberlo, simplemente nos metemos a las redes sociales y encontramos muchísimos memes sobre esta película. Aunque hay otra película que le está ganando al “Joker” “El Bromas”

Foto vía Facebook

Los memes de “El Bromas” se han vuelto tendencias desde que una persona en Twitter publicó un anuncio de la película “Joker” en España. Todos sabemos que las traducciones de los títulos de las películas no siempre son las mejores y por eso esta foto se hizo viral en cuestión de minutos. 

Foto vía Twitter

Como es de esperar, muchas personas comenzaron a hacer memes sobre “El Bromas” y algunos se tomaron el tiempo de desmentir que este anuncio en España dice “El Bromas” en vez de “Joker”

Si uno ve la foto es bastante claro que está editada. Incluso el nombre oficial de la película en España es “Joker”, mientras que en Latinoamérica es “Guasón”

Esta no ha sido la primera vez que vemos los memes de los títulos traducidos. ¿Cómo olvidar a “A todo gas” (“Rápidos y Furiosos”) o a “Don pepe y sus globos” (“Bomberman”)? 

¡Te listamos algunos de los mejores memes y publicaciones de “El Bromas”!

1.

2.

3. 

4.

5. 

6. 

¡Me gusta!
Publicidad