Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El cantante Tayl G en las cajas de Domino´s Pizza

enero 03, 2019
A que no sabías Música, 
Publicidad


El artista Tayl G anunció oficialmente  su alianza con la cadena americana de pizzerías Domino’s Pizza.

Domino´s Pizza en su búsqueda de reconocer el talento nacional lanza su campaña 2019 en donde la imagen oficial es el artista, esta campaña cubrirá el área de Puerto Barrios (tierra natal de Tayl G) y su imagen es parte del arte que estará en todas las cajas de pizza de la temporada.

Iniciando el 2019 de la mejor manera, se anuncia que Tayl G fue el artista guatemalteco más escuchado en Spotify Guatemala durante el año 2018. Ocupando el primer lugar con ¨Tírate un Paso¨ en su versión remix junto a Lary Over y el tercer lugar de la lista con ¨Tírate un Paso¨ en su versión original. Lea el artículo.

¨Tírate Un Paso¨ fue el tema debut del artista, la canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de las fiestas y se viralizó de manera inmediata, desde su lanzamiento hasta la fecha Tayl G recibe videos de todas partes del mundo recreando el famoso paso del tema. Francia, España, Perú y múltiples lugares en Estados Unidos por mencionar algunos son lo que han sido contagiados por los ritmos de Tayl G.

Actualmente el artista promociona su sencillo ¨Tiki Taka¨ el cual fue lanzado en noviembre del año pasado y recibido muy bien por el público que sigue a Tayl G. El artista guatemalteco tiene muchas sorpresas preparadas para este 2019 por lo que no hay que perderle la pista. 

Publicidad