Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El helado sabor tamal existe

agosto 14, 2019
A que no sabías
Publicidad

En Guatemala existe el helado sabor tamal en la heladería Marylena, pero este sabor migró hacia Estados Unidos y es uno de los sabores de temporada de la heladería Salt & Straw. Esta heladería está en Portland y es de dos primos cuya pasión ha sido inventar distintos sabores en la cocina. 

No encontrarás los clásicos sabores de chocolate, vainilla y fresa. Si creías que el helado sabor chicle es extraño o el helado de zanahoria, espérate a conocer la mezcla de sabores que los primos: Tyler y Kim Malek, crearon. 

Estos son los sabores favoritos de la temporada en Salt & Straw: Helado de pastel de zanahoria y nueces, Helado de chocolate y zucchini y helado de elote con caramelo vía Salt & Straw

Cada cierto tiempo, Kim y Tyler cambian el menú y presentan sabores totalmente diferentes como los sabores: coliflor con canela, mostaza, Flan de mole rojo y, por supuesto, el famoso helado de tamal. 

Estos son los sabores favoritos de la temporada en Salt & Straw: Helado de hinojo y maple y helado de fresa y tomate vía Salt & Straw

Después de muchos años, Kim logró realizar su sueño de abrir una heladería. Junto a su primo que es chef, Tyler, se decidieron por abrir una. Ahora tienen seis heladerías con sabores únicos y bastante creativos. 

Uno de los helados de la temporada de fin de año, son los helados de tamal. Muchos latinos encuentran este sabor bastante “acogedor” y los estadounidenses están fascinados. 

¡Me gusta!
Publicidad