Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El Padre David Beltran muestra sus increíbles pasos de baile y optimismo en TikTok

julio 16, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

No es sencillo encontrar contenido positivo en las redes sociales mientras nos enfrentamos a una pandemia como la del COVID-19. Sin embargo, gracias a personas como el Padre David Beltran que nos muestran el lado positivo de la vida, podemos disfrutar sanamente de las plataformas digitales. 

El Padre David Beltran nos llena de optimismo y alegría con sus increíbles pasos de baile a través de TikTok, pero lo mejor de todo es que su contenido tiene un mensaje que en lugar de destruir, construye. 

Padre David Beltran vía Instagram 

“Este mundo necesita de líderes que se atrevan a mostrar un mejor lado de la vida”

Beltran, quien reside en México, abrió una cuenta en TikTok el año pasado para mantenerse en contacto con su familia en Estados Unidos, pero se dio cuenta que gracias al alcance de esta plataforma podía hacer llegar contenido de valor a muchas personas. 

“Fue una cosa que jamás me planeé; miré un trend que me gusto bastante y me dije: ‘lo tengo que hacer’. Soy sacerdote así que le puse unos pasos persignándome; en cuestión de minutos era viral y alcanzó casi 4 millones de vistas, era una locura. A partir de ese evento, me di cuenta del alcance e impacto de lo que soy en la vida de los demás y es a partir de ahí que decidí  tomármelo enserio”, explicó Beltran a El País de los Jóvenes.

@davidxto

Números bíblicos para emergencias… úsalos!!! / Instagram: davidxto ##fyp ##jesus ##parati

♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери

Para el Padre Beltran, TikTok es una excelente red social para poder ser auténtico y mostrar el lado positivo de la vida. 

“Me gusta compartir contenido positivo que invite a reflexionar y a reír también. Cada vez que comparto un video, es una satisfacción enorme saber que muchos están siendo impactos por lo que hago. Me gusta saber que puedo ayudar a muchos, con una palabra clave. Así me lo hacen ver los que me siguen”, mencionó.

Padre David Beltran vía Instagram 

“Lo disfruto, disfruto lo que hago y lo que soy”

Es evidente que el Padre David Beltran se divierte muchísimo creando videos. Su sonrisa y optimismo aportan mucho a su contenido, pero definitivamente lo mejor son sus bailes. 

“Si pudiera definir a TikTok y qué lo hace diferente a las otras redes, sería que te permite ser tú; te permite reírte de ti mismo y muestras un lado súper divertido”, expresó Beltran. 

@davidxto

¿Quién se anima con un dúo? 🥺 / subiré los dúos a mis historias de INSTAGRAM: davidxto / @davidmyers thanks Man of God ##fyp ##dancechallenge ##parati

♬ Jesus Drip Part 2 – jlaw

El Padre David Beltran invita a todas las personas que desean crear contenido que tengan en mente tres cosas: claridad, consistencia y constancia. 

“Claridad: sepan qué quieren y a dónde quieren llegar y que esa sea su visión; la visión es una fotografía del futuro y hay que ser fieles a esa fotografía en cada momento.

Consistencia: nos permite ser coherentes con lo que pensamos y hacemos, solo las personas consistentes marcan la diferencia. 

Constancia: no te dejes llevar por el primer fracaso, ningún mar en calma hizo expertos a los buenos marineros. Lucha y ve más allá; sé fiel a ti mismo y a tus principios y lo lograrás.”

Padre David Beltran

Sigue al Padre David Beltran en TikTok, Instagram y Twitter

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad