Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El Perejil FoodShop ofrece algo único: comida rápida casera

Publicidad

Cuando pensamos en comida rápida, inmediatamente pensamos en alimentos con un bajo nivel nutricional y que pueden ser dañinos para nuestra salud, si se consumen a largo plazo. Un emprendedor guatemalteco ofrece una alternativa más saludable, pero con el mismo servicio y velocidad, con su emprendimiento: El Perejil FoodShop

“El Perejil FoodShop nació como una idea de ser la primera cadena de comida rápida casera, porque cuando pensamos en comida rápida se nos viene a la mente las cadenas famosas, pero no una que te ofrezca comida de casa con el toque de mamá”, explicó Juan Carlos Chaj, propietario de El Perejil FoodShop, a El País de los Jóvenes. 

En El Perejil FoodShop podrás encontrar dos menús diferentes que cambian cada semana, de acuerdo a una planificación detallada, para ofrecer variedad de sabores a un excelente precio. 

Foto vía El Perejil FoodShop / Facebook

“Existía un obstáculo llamado ‘miedo e incertidumbre’ “

Juan Carlos expresó que desde muy temprana edad ha sido una persona que busca nuevas oportunidades y retos para adquirir más experiencias y aprendizajes. Sin embargo, el miedo y la incertidumbre fueron dos elementos a los que se tuvo que enfrentar antes de atreverse a emprender.

“A principios de 2019 tenía varias ideas, pero existía
ese obstáculo llamado ‘miedo e incertidumbre’. El perder la comodidad de un empleo es algo que ha impedido a otros lograr emprender, pero me animé a dar el primer paso
, contó Juan Carlos. 

A pesar de que el guatemalteco no tenía un plan concreto de su negocio, se atrevió a dar el primer paso: alquilar un local. Luego, encontró un socio que compartiera su misma visión y que estuviese dispuesto a apoyarlo. Paso a paso, El Perejil FoodShop se estaba convirtiendo en una realidad y el 30 de septiembre inició sus operaciones. 

Foto vía El Perejil FoodShop / Facebook

“Nadie te puede quitar los recursos que generas por medio de la experiencia” 

Como muchos emprendedores, Juan Carlos ha tenido que adoptar nuevas formas de generar ingresos durante la pandemia del COVID-19. El guatemalteco mencionó que otro reto al que se ha enfrentado es mantener los puestos de trabajo de sus empleados, quienes se esfuerzan cada día y dan lo mejor de sí. 

Foto vía El Perejil FoodShop / Facebook

No obstante, Juan Carlos se mantiene positivo y con la mejor actitud invita a todos las personas que desean emprender a dar el primer paso y quitar del camino el miedo y la incertidumbre, y que escojan a las personas correctas como socios, colaboradores y proveedores. 

“La mejor inversión que puedes hacer es en tu educación porque a veces dedicamos recursos en cosas materiales, [lo cual]  está bien, pero esos recursos se desgastan. [En cambio], todo lo que aprendes y generas por medio dela experiencia. nadie te lo puede quitar.”

Juan Carlos Chaj

Sigue a El Perejil FoodShop en Instagram y Facebook 

También puedes  escribirles o llamarlos a los teléfonos: (502) 5557 – 2734 y (502) 5476 – 9947.

El Perejil FoodShop está ubicado en la Ciudad de Guatemala en la 17 avenida 19-41, Zona 10 local 6 (frente al edificio Torino). Cuentan con servicio a domicilio y puedes pagar con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

Conoce la historia de otros emprendedores

‘House of English’ hace del inglés un idioma accesible para todos

Rosario Monroy, psicóloga y emprendedora, nos recuerda la importancia de la salud mental en la familia

Mabika Cosmética Natural, un emprendimiento que refleja el amor y esfuerzo de una madre

Modelo Creighton: un método natural que te permite gozar de la sexualidad a plenitud

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad