Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El Show de Luces Campero ya tiene fecha

noviembre 06, 2019
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Pollo Campero (@PolloCamperoGuatemala)

Todos los años, en diciembre, los guatemaltecos se reúnen con los amigos y la familia a ver el Show de Luces Campero. Más que un espectáculo, se ha convertido en una tradición que ha marcado la niñez de muchos y que ha perdurado durante 29 años.

El Show de Luces Campero ofrece un espectáculo de calidad mundial. Este año trae nuevas sorpresas. Por primera vez, Pollo Campero realizará la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos y efectos especiales de luces.

Show de Luces Campero 2018 vía Facebook Pollo Campero (@PolloCamperoGuatemala)

¡Las luces no pararán por 30 minutos😱🥳!

Aparta en tu calendario el domingo 8 de diciembre porque esta es la fecha oficial del Show de Luces Campero, el cual se realizará en el Campo Marte de la ciudad de Guatemala desde las 14:00 horas. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 17:30 horas y el espectáculo  de luces  as las 19:30 horas. 

El espectáculo de luces durará 30 minutos y tendrá música sincronizada, una técnica de lanzamiento 100% computadorizada y un efecto de 180º. Las luces pirotécnicas alcanzan desde los 50 metros hasta los 250 metros de altura y podrán verse desde otras locaciones de la ciudad de Guatemala como en Carretera a El Salvador, Mixco, y Carretera Panamericana, entre otros.

La noche continuará con el concierto de Juan Magán, nominado en múltiples ocasiones al Grammy Latino y cante de éxitos como: “Déjate
llevar”
, “Verano Azul” y “Si no te quisiera”

Pollito vía Facebook Pollo Campero (@PolloCamperoGuatemala)

Las Luces Campero también estarán presentes en Quetzaltenango y Chiquimula

 En Quetzaltenango, el Show de Luces Campero celebra su 14° aniversario y se realizará el sábado 23 de noviembre en Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza), donde también disfrutarán de la presentación musical de la banda guatemalteca Gangster.

 Las Luces Campero también se realizarán en Chiquimula (Km. 167 Ruta CA 10, Frente a Centro Comercial Pradera Chiquimula) el sábado 30 de
noviembre
, donde el toque musical lo pondrá la Sonora Dinamita. 

¡Me gusta!
Publicidad