Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

El trofeo del Super Bowl por primera vez en Guatemala

noviembre 14, 2018
Deportes
Publicidad

Visa Inc. (NYSE:V) socio oficial de servicios de pago de la National Football League (NFL) trajo a Guatemala felicidad para los amantes del fútbol americano. Por primera vez en la historia, el Super Bowl estuvo cerca de nuestro país. Fue el pasado 12 de noviembre que el trofeo Vince Lombardi estuvo en el rooftop de Oakland Mall. Lugar en el que los fanáticos pudieron verlo de cerca y tomarse fotografías.

¿Cómo fue el recibimiento del trofeo?

Muchas fueron las personas que acudieron a dicho evento. Hombres, mujeres y niños estuvieron esperando por un largo tiempo su llegada. Este evento fue el primer acercamiento de los guatemaltecos al tan famoso Super Bowl. Aunque se esperaba la asistencia de muchas personas, la cantidad de asistentes fue más elevada de la que creyeron. No es para menos, es la primera vez que el Vince Lombardi visita tierras guatemaltecas.

“En Visa nos enorgullece poder traer una experiencia única a los guatemaltecos, como lo es tener de cerca el legendario trofeo Vince Lombardi. Visa está constantemente innovando y mejorando los métodos de pago con el fin de simplificar el proceso de compra y permitir que el fanático se enfoque en vivir experiencias como esta” Comentó Chendo Chavarría, Gerente General de Visa.

Guatemala es un país que gusta mucho del deporte. El fútbol es uno de temas favoritos y más vistos por todos los guatemaltecos. Aunque se haya creído en algún momento que el fútbol americano no era tan aceptado, el gran recibimiento del trofeo confirmó sí es uno de los temas deportivos de mayor interés.

Se espera entonces poder tener más actividades de este tipo en el país, para que los guatemaltecos puedan vivir cada vez más de cerca el espectáculo deportivo.

La vida está llena de sorpresas y justamente esto nos quiso recordar Visa. Traer el Vince Lombardi a tierra guatemalteca ha sido una de las mejores experiencias para los fanáticos del fútbol americano.

 

 

 

 

¡Me gusta!
Publicidad