Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Elektra celebra 23 años de servir a las familias guatemaltecas

octubre 21, 2020
A que no sabías
Publicidad

Elektra celebra 23 años poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crédito al consumo en Guatemala. Durante su presencia en el país se ha consolidado como líder en el comercio guatemalteco, con el propósito de ser un referente en retail. 

Este año, Elektra Guatemala recibió la certificación “Great Place to Work” (“Un Gran Lugar para Trabajar”) para Centroamérica y Caribe y se posicionó en el ranking #5 en la categoría de 500 a 1,000 empleados. Actualmente tiene 87 tiendas y presencia en los 22 departamentos de Guatemala.

La marca originalmente nació en México y se expandió hacia Guatemala, con la certeza que sería una buena decisión para invertir y construir un patrimonio empresarial que forma parte de Grupo Salinas Guatemala. La marca Elektra está caracterizada por ofrecer una excelente experiencia al cliente que presta cada uno de sus socios vendedores en toda la república.

“Estamos muy satisfechos de celebrar estos 23 años de servicio en Guatemala, también nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresó Gerardo Girón, Director de Elektra Guatemala.

Elektra  pone productos de primera calidad a disposición de sus clientes, quienes con esfuerzo hacen realidad sus sueños a través de diferentes electrodomésticos como una lavadora, refrigeradora, computadora o un amueblado de sala que llegan a los hogares a ocupar un lugar especial en la cotidianidad familiar.

Recuerda que puedes obtener tus productos Elektra a través de su plataforma digital:  www.elektra.com.gt null

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad