Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Emily no puede ver pero decora pasteles como una profesional

enero 08, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

Existen personas que nos demuestran que luchar por nuestros sueños depende de nosotros y no de nuestros límites. Emily Athey es el ejemplo perfecto. A pesar de que es no vidente, la joven está haciendo lo que más le gusta: cocinar y decorar pasteles. 

Emily Athey es estudiante de la Universidad Pikes Peak en Colorado. A pesar de encontrar aceptación en su institución académica, la joven ha sido rechazada en más de 50 lugares, pero esto no la detuvo. 

Emily Athey vía Cocina Delirante

Tras meses de búsqueda, la pastelería Icing on the Cake le dio la oportunidad que tanto buscaba para demostrar su talento. De acuerdo con el personal de la pastelería, ellos se muestran orgullosos y encantados con Emily.

Foto vía Cocina Delirante

Mischa Halbert, dueña de Icing on the Cake, expresó en una declaración:  “Estoy feliz de tener a Emily como parte de mi equipo, es una joven increíble que nos ha sorprendido con su talento”

Foto vía Cocina Delirante

Emily ha aprendido a decorar pasteles y galletas; hace decoraciones con fondant y rellena pasteles y moldes para cupcakes. ¡Definitivamente esta joven es digna de admiración!

¡Me gusta!
Publicidad