Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Empresa de mudanzas ayuda a víctimas de abuso a dejar a sus agresores sin costo

febrero 26, 2021
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía College HUNKS Hauling Junk & Moving / Facebook

La empresa de mudanza estadounidense, College HUNKS Hauling Junk & Moving, anunció el pasado noviembre de 2020 que estará brindando su servicio de forma gratuita a víctimas de abuso que actualmente viven en situaciones de abuso doméstico

Al mes de haber lanzado su servicio “Mudanzas gratis para sobrevivientes de violencia doméstica”, la empresa había ayudado a más de 100 personas en Estados Unidos y Canadá. Este nuevo programa ha beneficiado especialmente a las ciudades que están en cuarentena y a las víctimas que se quedan en casa junto a sus abusadores. 

Foto vía College HUNKS Hauling Junk & Moving / Facebook

“Definitivamente creo que nuestro programa ‘Free Moves for Survivors of Domestic Violence’ arroja luz sobre un tema realmente importante del que no se habla a menudo”, dijo a GNN el cofundador de College Hunks, Nick Friedman.

Friedman informó que como compañía siempre buscan formas de impactar positivamente las comunidades. especialmente a aquellos que se sienten impotentes en situaciones domésticas poco saludables. 

Foto vía College HUNKS Hauling Junk & Moving / Facebook

Según Good News, hace 20 años otra empresa de mudanzas, Meathead Movers, empezaron a ofrecer el mismo servicio gratuito. 

Ahora, College Hunks Hauling está brindando el mismo tipo de ayuda en sus 131 ubicaciones de franquicias en Estados Unidos y Canadá, ofreciendo el uso de camiones y mano de obra sin costo.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad