Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Empresa te paga de 2,500 dólares si te vuelves vegano un mes

agosto 04, 2020
A que no sabías
Publicidad

Muchas personas han optado por convertirse veganas por distintas razones que no necesariamente están ligadas a su amor por los animales. Existen muchos mitos sobre este tipo de alimentación y por ello la empresa estadounidense, Vegan Liftz, inició una convocatoria para educar a las personas sobre el veganismo. 

Vegan Liftz es una plataforma en línea que ofrece información sobre el veganismo, además de recetas y productos que te pueden ayudar a seguir este estilo de vida. Como parte de un proyecto de investigación y educación, han creado una convocatoria en los estados más “carnívoros” de Estados Unidos. 

“¿Te consideras carnívoro? Deja que te paguen US$2,500 por hacerte vegano durante 30 días. En VeganLiftz nuestro principal objetivo es educar a las personas sobre los beneficios de llevar una alimentación a base de plantas, por lo que siempre estamos buscando demostrar los efectos reales que una dieta vegana puede tener en la salud de una persona, y creemos que los estudios basados en casos reales son la mejor manera de hacerlo”, mencionan en su plataforma.

La empresa estadounidense realizó un estudio de mercado para seleccionar de forma meticulosa a diferentes residentes de diez estados, incluyendo Mississippi, Iowa, Nebraska, Texas e Indiana. Todo lo que deben hacer es volverse veganos durante 30 días, llevando un control de su alimentación y salud, y Vegan Liftz les pagará $2,500 dólares. 

A pesar de que este reto solo aplica para estadounidenses, la empresa con sede en California ha decidido extender su oferta a Inglaterra. Las personas que pueden participar son de estados donde se consume muchísima carne como Newcastle, Glasgow, Birmingham, Liverpool y Londres. 

En cada región seleccionada se elegirán a 3 personas a finales de agosto para que comience el reto a mediados de septiembre. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad