Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Enfermera le canta a pacientes con coronavirus para hacerlos sentir mejor

mayo 15, 2020
Historias de FE
Publicidad

Todas las personas que continúan laborando y están arriesgándose para suplir nuestras necesidades básicas y cuidar de la salud de los demás durante la pandemia del COVID-19, han sido nombrados héroes a nivel mundial. Especialmente los trabajadores del sector de salud que están luchando directamente contra este virus. 

Entre las increíbles historias del la labor heroica del personal de salud, se encuentra la historia de una enfermera mexicana que le canta a los pacientes contagiados con coronavirus para calmarlos y hacerlos sentir mejor. 

Laura Estela García Méndez vía IMSS

La bondad de Laura Estela García Méndez se ha vuelto viral a través de las redes sociales y los medios de comunicación. La enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha trabajado con el alma durante la pandemia y le canta a todos los pacientes que están pasando por mucho dolor. 

Laura Estela García Méndez cantándole a un paciente con COVID-19 vía IMSS

Laura les agarra una mano, los mira a los ojos y con su hermosa voz les canta para que se relajen. Según los testimonios de los pacientes, los síntomas del COVID-19 les causa mucho dolor.

“Somos un instrumento y, la verdad, me siento muy feliz de poder cantarles, por medio de mi voz transmitirles lo que yo siento. Trato de hacerlo espiritualmente, siempre respetando sus creencias. No lo sé explicar, pero sé a quién y en qué momento debo hacerlo. Todos podemos necesitar ese apoyo.”

Es increíble como a pesar de las largas jornadas laborales y el estrés al que Laura se ha tenido que enfrentar, se tome el tiempo de cantarle a los pacientes. Su acto de bondad es un ejemplo para todos. 

¡Me gusta!
Publicidad