Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Escucha a Pedro Capó y Farruko en El País de los Jóvenes

Publicidad

Pedro Capó inició 2019 con grandes logros proyectos y uno de ellos es la canción Calma Remix con la que junto a Farruko han hecho logrado estar en la posición número 1 de muchas listas.

En lo que respecta a la plataforma Spotify, la canción se encuentra  #1 en VIVA LATINO, la playlist con las canciones más populares del mundo, No solo eso, sino además, Pedro Capó se encuentra en la portada de dicha lista junto a Farruko.

Por otra parte, Calma Remix es la única canción latina en el playlist TOP 10 GLOBAL TRACK de Spotify (#7) que no contiene un feature anglo, siendo además #1 en países como Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.  Además, se encuentra en las lista Top 50 de más de 12 países incluyendo Suiza, Malta y España.
 

Actualmente, el lanzamiento lidera las listas “VIRAL 50″ ocupando el podio en Argentina, Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, Estonia, El  Salvador, Filipinas, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Italia, Malta, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Perú, Rumanía, República Checa, España, Suecia, Singapur,  Estados Unidos, Taiwan, Uruguay.

También se ubicó primera en “Los 50 más virales de Chile” y “Éxitos Colombia”, “Éxitos México”de dicha plataforma. 
 

En cuanto a Apple Music, se encuentra #1 en las mediciones del TOP 100 Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay

En plataformas como Deezer y Shazam, ocupa los primeros puestos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela. 

 Su gran éxito la ha posicionado en más de 400 playlist en las diferentes plataformas digitales, como por ejemplo en el Chart “Todays Top Hits“, la lista de Spotify con más de 22 millones de followers, “Pop Rising” (más de 1.5 millones de seguidores) y “Hot Rhythmic” (más de 1.7 millones).

Te invitamos a ver el video y por supuesto a escuchar este gran éxitos en El País de los Jóvenes Radio.

Publicidad