Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Escucha tu Corazón. Bienvenidos a JMJ2019

enero 29, 2019
FE
Publicidad

A todos los jóvenes y todas las jóvenes del mundo invito a celebrar con particular intensidad y esperanza la Jornada Mundial de la Juventud

Juan Pablo II

La Jornada Mundial de la Juventud es el evento en el que los jóvenes católicos peregrinos se reúnen para renovarse en la fe, encontrarse con amigos que aún no conocen y todo en un entorno de alegría, paz, armonía y esperanza; dispuestos a  aprender a ser mejores cada día, pero sobre todo a escuchar del amor de Dios y la Virgen María.

Este espíritu se siente en todas partes, los juegos, los talleres y las alabanzas hechas canción erizan la piel de cualquiera porque es un mensaje que llega hasta el alma y el corazón.

Estos peregrinos cual niños, corren de aquí para allá, no les importa la intemperie, sus caras lo dicen todo, se sienten plenos ante la gracia de Dios que sin duda se hace presente.

Por ello en JMP2019 realizado en Panamá, el cantante Ricardo Velásquez compuso una canción para darle la bienvenida a miles de jóvenes y en donde los insta a perseguir sus sueños a escuchar su corazón.


Jóvenes, sigamos adelante, no desfallezcamos ante las adversidades, más bien hagámonos más fuerte en la lucha por un mundo libre de la maldad.

 

FE
¡Me gusta!
Publicidad