Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Esta bebé con espina bífida es la fan #1 de Disney

octubre 16, 2019
A que no sabías
Publicidad

Foto de portada vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

Harper Mae Comparin es una bebé que tiene espina bífida, pero eso no le ha impedido visitar Walt Disney World Resort disfrazada de sus personajes favoritos y demostrarle al mundo que es la fan #1 de Disney. 

Harper Mae Comparin vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

A las 18 semanas de embarazo, los doctores le diagnosticaron a Harper Mae un tipo de espina bífida llamado mielosquisis, que implica que su médula espinal no se cerró y los nervios quedaron expuestos. Antes de que cumpliera un año, fue sometida a siete cirugías. 

Harper Mae Comparin vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

Sus padres, Fred y Erica Comparin, decidieron dejar a un lado las operaciones y probar la fisioterapia. Como motivación para que continuara caminando, decidieron integrar su amor por Disney a su plan de terapia. 

Harper Mae Comparin y su hermano mayor, Kellan Comparin, vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

“Harper está literalmente aprendiendo a caminar mientras está constantemente motivada por los miembros del reparto, atracciones, disfraces, visitantes del parque y muchas otras cosas geniales en Disney,” comentó Erica Comparin a Just Disney. 

Harper Mae Comparin y La Bella Durmiente vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

En su página “Growing Up With Harper Mae” (“Creciendo con Haper Mae”), sus padres escribieron: “Algunos han notado que hemos pasado mucho tiempo en Disney. Algunos creen que estamos locos y estamos de acuerdo, pero somos locos por todas las razones correctas”. 

Harper Mae Comparin abrazando a Darth Vader vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

Harper Mae recorre Disney, con su andador, disfrazada de sus personajes favoritos de Disney. Recientemente, se disfrazó como Chewbacca y sus padres transformaron su andador en la Millenium Falcon, la nave espacial de Han Solo. 

Harper Mae Comparin vía Facebook Growing Up With Harper Mae (@growingupwithharpermae)

Los padres de Harper Mae creen que al documentar su historia en las redes sociales, motivarán a otros y también crearán conciencia de su condición. “Creemos que es realmente importante compartir el positivismo y la conciencia sobre ambas afecciones médicas, y realmente esperamos que la personalidad y entusiasmo de Harper puedan cambiar algunas de las percepciones generales que otros tienen”, explicó Erica. 

¡Me gusta!
Publicidad