Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘¿Este era tu vaso?’: Danna Paola revela horrible experiencia en Madrid

febrero 17, 2021
Historias de jóvenes
Publicidad

La mexicana Danna Paola dio a conocer distintas experiencias, buenas y malas, que han marcado su carrera y su vida personal. Durante una entrevista con Yordi Rosado, la artista reveló que intentaron abusar de ella.

Desde muy pequeña Danna Paola ha formado parte del espectáculo, algo que ocasionó que fuera víctima de acoso escolar durante su adolescencia, sin embargo la gran revelación fue que la drogaron en Madrid durante el rodaje de la segunda temporada de “Élite”

“No me acuerdo de cómo acabé en el hospital”

Danna Paola le contó a Yordi Rosado que en un bar en Madrid le pasó una de las peores experiencias de su vida. 

“Fui a cenar con un amigo a un restaurante en Madrid. Pedimos un gin tonic y nos sentamos con un grupo de latinos. Mi amigo se fue al baño y  deje mi vaso [a un lado] y alguien me dio mi vaso mientras me preguntó: ‘¿Este es tu vaso?’ “, relató la artista. 

La artista relató que luego de tomar del vaso que el desconocido le entregó, empezó a sentirse mareada y con mucho sueño. Cuando los extraños le ofrecieron que la llevaban a donde ella quisiera, Danna Paola se dio cuenta que algo no estaba bien y le pidió a su amigo que la llevará a su casa. 

“Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y como terminé en el hospital”, mencionó.

“Dios es muy grande y me estaba cuidando”

Danna Paola alertó a todas las personas, especialmente a las mujeres, a cuidarse y estar alertas. 

“Por más fuertes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ‘ligue’ puede acabar en algo fatal”, expresó Danna Paola.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad