Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Este tatuador está ayudando a otros a recuperarse de sus traumas

octubre 07, 2019
Historias de jóvenes
Publicidad

*Foto de portada vía Great Big Story 

Algunas cicatrices nos recuerdan a momentos especiales, como cuando nos caímos de la bicicleta o cuando hicimos una travesura. Otras, nos recuerdan a momentos que queremos olvidar. El tatuador Brian Finn está ayudando a muchas personas a olvidar momentos de violencia doméstica, enfermedades, auto lesiones o tráfico de personas. 

“Algunos usan tatuajes para sanar pensamientos dolorosos”. 

Brian Finn es un tatuador de Toledo, Ohio, que trabaja en Infinite Art y que en su tiempo libre se dedica a ayudar a otros a cerrar capítulos malos en su vida, al cubrir sus cicatrices con un tatuaje. Por más simple que parezca, ha ayudado a muchos a recuperarse de sus traumas. 

Brian Finn vía Facebook (@brianfinntattoo)

“En el 2015 decidí que usaría uno de mis días libres para tatuar sobre cicatrices causadas por tratado de personas, auto lesiones y violencia doméstica”, comentó a Great Big Story.

Foto vía Facebook (@brianfinntattoo)

A lo largo de su carrera profesional como artista de tatuajes, Brian se topó con personas que tenían cicatrices y que querían hacerse un tatuaje, pero cuando les explicaba el costo se dio cuenta que muchos tenían dificultades financieras y no lo podían pagar. Por eso, decidió hacerlo gratuito. 

Brian Finn vía Great Big Story

“Creo que estoy ayudando a la gente al cerrar ese capítulo de sus vidas. Podrán ir al siguiente, no tendrán un recordatorio diario”.

Foto vía Facebook (@brianfinntattoo)

Ha trabajado distintos diseños. Muchas personas piden diseños relacionados a sus experiencias y, cuando por fin quedan cubiertas sus cicatrices, se emocionan. 

“Cualquiera que busque hacerse un tatuaje por cualquier razón, aquí estaré”, mencionó Finn. 

¡Me gusta!
Publicidad