Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Estudiante anónimo sorprende a toda la escuela en San Valentín

febrero 13, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

“Un acto de bondad siempre provoca otro”.

Klaus (2019)

Muchas veces olvidamos que en el Día de San Valentín celebramos el amor, incluso el que no es de pareja. No sentimos miserables porque estamos solteros y nuestros pensamientos giran entorno a que estamos “solos” y que “nadie nos ama”. Una estudiante de una escuela en Estados Unidos decidió recordarle a todos sus compañeros que estos pensamientos no son ciertos y que en realidad son amados. 

Desde septiembre hacía corazones de origami todos los días

Una estudiante de la escuela Troy High School en Ohio, Estados Unidos, hizo más de 1,300 corazones de origami para pegárselos a los casilleros de sus compañeros. 

Foto vía Facebook Troy High School

Cada corazón tenía escrito: “Eres amado”

El propósito de la estudiante era que todos los estudiantes de la escuela se sintieran amados y especiales el Día de San Valentín. Nadie se esperaba este acto generoso de la joven, ni siquiera sus padres, según indica CBS  News. 

“Tener a alguien tan dedicado a cada persona en este edificio es increíble, especialmente una estudiante”, dijo Katherine Weaver, directora de Troy High School, a CBS News.

Foto vía Facebook Troy High School

Este acto inspiró a otras escuelas a hacer lo mismo

Cuando otros estudiantes de distintas escuelas del país se enteraron de este generoso acto, hicieron lo mismo y colocaron tarjetas e incluso paletas en los casilleros de sus compañeros. 

¡Me gusta!
Publicidad