Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Estudiantes interpretan el Himno Nacional de Guatemala en lenguaje de señas

septiembre 14, 2020
Pásala bien
Publicidad

Para celebrar el Día de la Independencia de Guatemala, el cual se celebra el 15 de septiembre de todos los años, un grupo de estudiantes del Colegio La Asunción de Guatemala interpretó el Himno Nacional en lenguaje de señas a través de un video que se publicó en sus redes. 

Este año por la pandemia del COVID-19, las actividades del Día de la Independencia de Guatemala se han tenido que adaptar a las distintas medidas de contingencia para velar por la salud y seguridad de todos los ciudadanos. 

El Colegio La Asunción de Guatemala encontró una alternativa segura e inclusiva para celebrar este día patrio. Las alumnas de preparatoria aprendieron lenguaje de señas para poder hacer un homenaje especial este año. 

“Para celebrar a nuestra patria, las alumnas de preparatoria estuvieron aprendiendo y practicando la interpretación del Himno Nacional en lenguaje de señas. A continuación pueden disfrutar del resultado y celebrar la Independencia de nuestro país con nosotras”, compartió la institución educativa a través de Facebook

Para celebrar a nuestra patria, las alumnas de preparatoria estuvieron aprendiendo y practicando la interpretación del…

Posted by Colegio La Asunción on Monday, September 14, 2020

Las alumnas interpretaron el Himno Nacional de Guatemala en lenguaje de señas cada una desde sus casas, para crear un video final increíble. 

Esta producción no solo es una homenaje a Guatemala, sino a la inclusión. Definitivamente admiramos este gesto de las alumnas del Colegio La Asunción de Guatemala. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad