Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Familia y amigos de Kobe y Gigi Bryant se reúnen en comovedor homanaje

febrero 25, 2020
A que no sabías
Publicidad

 “Cuando Kobe murió, una parte de mí murió”, mencionó Michael Jordan entre lágrimas. Muchas personas alrededor del mundo se han identificado con estas palabras que la leyenda del baloncesto dijo durante el homenaje a Kobe Bryant y su hija, Gigi, el pasado lunes 24 de febrero. 

Kobe y Bryant fallecieron, junto a otras siete personas, el 26 de enero en un accidente de helicóptero en California. Este trágico incidente ha devastado a miles de personas de todo el mundo, pero especialmente a Vanessa Bryant y su familia. 

Vanessa, esposa del ídolo de los Lakers y madre de Gigi, dio un discurso durante el homenaje que se llevó acabo en el Staples Center en Los Ángeles. Junto a ella, los amigos y familiares de Kobe lloraron mientras recordaban a la estrella y a su hija. 

“Cariño, cuida a nuestra Gigi”, mencionó Vanessa. 

Vanessa Bryant via Getty Images

Michael Jordan también subió al escenario para compartir más sobre su amistad con Kobe Bryant. Incluso bromeó sobre el próximo meme de él llorando. 

“Hablamos de negocios. Hablamos de familia. Hablamos de todo. Y él solo estaba tratando de ser una mejor persona”, dijo Jordan.

“Ahora me tiene así, y tendré que mirar a otro meme llorando por el próximo…”, dijo, pero fue interrumpido por los aplausos.

“Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver eso durante los próximos tres o cuatro años. Pero eso es lo que Kobe Bryant me hace“.

Michael Jordan via Getty Images

Shaquille O’Neal, compañero de equipo de Bryant, habló sobre sus años jugando con él. 

Shaquille O’Neal via Getty Images

Artistas como Christina Aguilera y Alicia Keys conmemoraron al basquetbolista con sus interpretaciones. Beyonce cautivó al público cuando cantó ‘XO’ una de las canciones favoritas de Bryant. 

¡Me gusta!
Publicidad