Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Festejan su matrimonio dando de cenar a personas necesitadas

octubre 15, 2019
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Ana Paula Meriguete / Arquivo Pessoal (Reprodução Redes Sociais)

 Ana Paula Meriguete, 23, y Víctor Ribeiro, 24, decidieron celebrar su matrimonio con 160 personas necesitadas, en lugar hacer en una fiesta lujosa para sus familiares y amigos. Algunos les dijeron que estaban locos, pero ellos prefirieron darles de comer a estas personas. 

Víctor Ribeiro y Ana Paula Meriguete vía Photo Life

Los jóvenes de Guarapari, Brasil, se casaron el 16 de febrero de este año. Según Aleteia, durante la misa escucharon un verso de la canción “O meu Reino tem muito a dizer” (Mi Reino tiene mucho que decir), de J. Thomaz Filho y Frei Fabreti, y se inspiraron para ayudar a las personas necesitadas. 

“Si una cena quieres proponer / no invites amigos, hermanos y otros más / Sal a la calle y busca a quien / no pueda recompensarte / que tu gesto será recordado por Dios”.

Verso de la canción O meu Reino tem muito a dizer” (Mi Reino tiene mucho que decir), de J. Thomaz Filho y Frei Fabreti. 
Foto vía El Tiempo Latino

Cinco días después, celebraron su matrimonio dando de cenar a 160 personas necesitadas del Centro Social de Santa Mónica. 

  “Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho. Y yo se que fue muy importante y emocionante para ellos también. Renuncié a algo a cambio de la paz que Dios dejó en mi corazón”, comentó Ana Paula a TV Gazeta.

Foto vía ESTADO DE S.PAULO

Al principio muchos les decían que estaban locos, pero luego se unieron a la causa con música en vivo, decoraciones, manteles y comida. 

“Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar. Vivimos aquello realmente como nuestra fiesta de bodas. Recibimos mucho más de lo que damos. Salimos de ahí llenos. Cuando terminó la cena, nos miramos el uno al otro y fue una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud”, mencionó Víctor.   

¡Me gusta!
Publicidad