Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Fonseca le declara su amor a su familia en su nueva canción “Ven”

abril 08, 2019
Música Pásala bien, 
Publicidad

“Les hago entrega a ustedes con mucho cariño de estas imágenes que acompañan VEN con una declaración de amor infinito y profundo. Una canción que viene desde el fondo de mi corazón, un pacto para cuidar y demostrar mucho más a quienes queremos, nuestra familia.”

Fonseca

El colombiano y ganador de cinco Latin Grammys, Fonseca, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Ven” el 8 de febrero, una canción que expresa el amor que siente por sus hijos y que él mismo llamó: “una declaración de amor infinito y profundo”. Esta canción es un regalo para todos los padres que desean expresar el amor que sienten hacia sus hijos  cuando las palabras por sí solas no son suficientes. 

“Ven” nos recuerda la importancia de expresarle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. Fonseca le da la oportunidad a muchos de comunicar dicho amor a través de esta declaración hacia sus hijos y esposa; es una muestra de que la música puede unir familias y seres queridos a través del sentimiento que ésta causa o del mensaje que transmite, sin importar la hora y la distancia. 

“Ven, sin duda es una muestra de que a mi familia la une no sólo la entrega y el cariño sino también la música. Espero que lo disfruten.”

Fonseca

Fonseca no separa el mundo musical con el mundo familiar

El videoclip de “Ven” muestra a los hijos de Fonseca, en un estudio en Miami, mientras él estaba grabando esta canción. Su esposa también aparece en el video embarazada con su tercer hijo.

“Mis hijos Paz, Manolo, Agustín (desde el vientre de su mamá) y mi esposa Juliana me acompañaron durante el proceso creativo y nacimiento de mi nuevo álbum, lo cual le aporta un mayor significado a la letra de esta canción.”

Fonseca

Es agradable ver cómo el artista convive con su familia y, en contraste, canta. “Ven” demuestra que Fonseca no vive dos mundos: uno musical y otro familiar; solo vive uno, en el que la música y su familia están unidos. Lo mismo sucede con nosotros; la familia está arraigada a nuestra identidad donde sea que estemos, ya sea por nuestros valores, nuestras emociones y nuestros comportamientos.

Fonseca lanzó su nuevo álbum “Agustín” 

En noviembre, el colombiano lanzó su nuevo álbum y lo tituló “Agustín”, en honor a su tercer hijo. “Ven” es uno de los dieciséis temas de este álbum.

“El álbum es mi homenaje a la vida, a mi hijo recién nacido, unido a otro de los grandes regalos que me ha brindado el universo: la música”, comentó el artista. 

View this post on Instagram

Mi Agustín ❤️

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Escucha “Ven” aquí:

¡Me gusta!
Publicidad