Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Fuego compartió detalles sobre “Una vaina loca”, su vida y su nuevo álbum

marzo 15, 2019
Música
Publicidad

“Lo más importante es dedicarte y creer en ti mismo.”

Fuego

Fuego, el cantante de origen dominicano nacido en Washington, nos platicó sobre su trayecto artístico en el que tuvo altos y bajos, pero mantuvo la esperanza y trabajó por cumplir su meta: ser cantante. 

El País de los Jóvenes se comunicó con Fuego por medio de una entrevista telefónica en donde compartió detalles sobre su nuevo álbum: “Ahorita estoy trabajando en el disco para que en abril ya esté afuera.” 

Recalcó que la confianza en sí mismo es lo más importante para realizar cualquier sueño, al igual que la dedicación. Para él, una de las cosas más importantes para cualquier persona que está comenzando una carrera musical, es aprender sobre el negocio e informarse bien. 

“No sabía del negocio cuando empecé, por eso tuve que mucho trabajo para llegar a donde estoy.”

Fuego

El cantante de “Una Vaina Loca”  sigue impresionado del éxito que ha tenido esta canción. Considera que la energía positiva o “la vibra positiva”, como él le llama, ha sido un factor influyente en el amor y el gusto del público por ella. 

Entrevista completa

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace para saber cuál fue el momento en el que se dio cuenta que quería dedicarse a la música, al igual que su historia con artistas como Plan B y Daddy Yankee.

¡Escucha lo último de Fuego!

¡Me gusta!
Publicidad