Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

FUNDACIÓN
EL PAÍS
DE LOS JÓVENES

LAS BUENAS OBRAS SE LOGRAN CON FE

Para El País de los Jóvenes es muy importante desarrollar la responsabilidad social a través de proyectos donde se pueda brindar apoyo a personas que necesitan ayuda en distintas áreas de su vida.

Proyecto #1

A.M.

A.M. es el programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer.

¿Necesitas
ayuda?

Envíamos un mensaje.
Esta información será tratada con estricta confidencialidad.

LOS PROTECTORES

Es nuestro programa de voluntariado, en donde reuniremos a jóvenes interesados en ser parte de este tipo de actividades y quienes tendrán la oportunidad de ser formados para proteger distintas áreas de acción que apoyen a transformar positivamente la vida de una persona, familias, comunidades y países. A estos voluntarios los llamamos
LOS PROTECTORES
Las áreas que estaremos protegiendo inicialmente en la Fundación
El País de los Jóvenes son:

- Los Protectores de la Vida
- Los Protectores de la Familia
- Los Protectores de la Salud
- Los Protectores del Medio Ambiente
Publicidad

VOLUNTARIADO

¿En qué área quieres apoyar?

*Unicamente para Guatemala
PROTECTORES
DE LA FAMILIA
PROTECTORES
DE LA VIDA
PROTECTORES
DE LA SALUD
PROTECTORES
DEL MEDIO AMBIENTE

NOTAS

Una palabra, una frase o un comentario puede cambiar tu vida. Encuentra notas que pueden apoyarte cuando más lo necesitas. Si tienes una historia de FE también la puedes compartir con más personas.

Contáctanos aquí

Por qué hacemos esto:

Hemos detectado en un trabajo de muchos años con jóvenes que lo que sucede en la niñez y parte de la adolescencia repercute en la juventud y esto impacta en todo su desarrollo personal y en decisiones en áreas como: relaciones familiares, relaciones de pareja, estudios, relaciones labores, amistades, salud, estado de ánimo, finanzas, inicio de una familia, desarrollo de metas, sueños y en muchas cosas más.

Nuestra organización no duda que si apoyamos a los jóvenes en esta etapa tan importante de su vida, podemos lograr mejoras en su desarrollo en general, además consideramos que ellos están próximos a tomar decisiones importantes de vida como por ejemplo tener una pareja, iniciar la universidad, un primer trabajo, emprender, formar una familia, tener hijos, etc y es bueno sanar muchas situaciones de vida que los afectan.

Queremos entregar a los jóvenes un espacio hecho para ellos con información de valor y herramientas para dar pasos importantes en sanar heridas del pasado y a partir de esto enfocar de mejor manera su vida, definir metas claras y sobre todo dar guías específicas para que cada uno de sus sueños se logren.

Nuestra visión es transformar positivamente la vida de los jóvenes.

Cómo puedes apoyar a los jóvenes:

Nuestra Fundación está en el proceso de formación y buscamos tu apoyo para llegar a más jóvenes y desarrollar aún más el trabajo que hacemos con programas como A.M. Para ello puedes escribirnos y conocer más de nuestro trabajo y convertirte en un PADRINO DE FE.

Tus aportes pueden ser desde Q1.00 o más si te es posible. Esto nos ayudará para llegar a más jóvenes con material audiovisual, impreso, charlas, etc.

Confiamos en que lo vamos a lograr porque las buenas obras se logran con FE.

APORTES

¡Comunícate con nosotros!

Formulario
Si quieres enviarnos un mensaje dale clic al botón y llena el formulario.

Será un gusto comunicarnos contigo.