Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Gasonline: el primer sistema en el mundo, patentado por un guatemalteco, para compra y venta de combustibles en línea

diciembre 02, 2020
A que no sabías
Publicidad

Gasoline presenta en Guatemala  una plataforma que permite a personas, empresas, propietarios de flotillas de vehículos y gasolineras, la transacción de compra y venta de combustibles a través de una transacción digital, segura, sin contacto y gratis. 

Con Gasoline puedes realizar de inmediato o con antelación transacciones sin límete de consumo, sin tiempo de caducidad o con caducidad programada, con o sin restricciones de horario durante los 365 días del año.

“Gasonline es una empresa guatemalteca y la primera en el mundo, que lanza al mercado un sistema totalmente digital para transaccionar de forma transparente compra y venta de  combustibles (a través de banca en línea) totalmente seguro, sin contacto y gratis”,  informó Rodolfo Rohrmoser Robles, presidente de Gasonline.

Rodolfo Rohrmoser Robles, presidente de Gasonline

Esta plataforma funciona dentro de la banca en línea del Banco G&T Continental (pagos a terceros) por medio de un proceso práctico,
fácil y seguro. Esta alianza cuenta con los más altos estándares de seguridad que permite realizar las transacciones de débito de tu cuenta y crédito de manera simultánea en forma de pre-pago a las diferentes gasolineras del territorio guatemalteco. Gasonline también podrá utilizarse muy pronto a través de los demás Bancos del Sistema.

¡Abastecimiento de combustible para vehículos con un Click!

Al realizar tu operación de compra de combustible, el sistema le genera un
“Token” (o código) en tu misma banca en línea, mismo que deberás mostrar o proporcionar verbalmente en tu gasolinera seleccionada. Además, el sistema te  enviará un mensaje de texto con el mismo “Token”. Una vez en la pista, los despachadores validarán el “Token” para posteriormente proceder a abastecer el vehículo con combustible que  previamente compraste. ¡Sin contacto!

También puedes descargar la aplicación de Gasoline totalmente gratuita y compatible con teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Para descargar la aplicación sólo se debe ingresar desde las tiendas de Google Play o App Store y buscar Gasonline.

Ventajas y características

  • Evita el COVID-19: Utilice Gasonline sin contacto con dinero en efectivo, vales, cupones o personas. Evitando así el contagio y propagación del COVID-19.
  • Seguridad: Cada transacción lleva encriptado el número de placa para que el combustible sea destinado exclusivamente para ese vehículo.
  • Sin mal uso de fondos: Usted evitará los malos manejos de fondos por el abastecimiento de combustible a su flota de vehículos.
  • Uso de Token: Sus pilotos reciben un mensaje de texto (TOKEN) en cualquier tipo de celular para validarlo en las Gasolineras como medio de canje de combustible.
  • A su medida: Asignación específica de estaciones de servicio de su preferencia dentro y fuera de la Ciudad Capital de Guatemala. Usted nos indica cuáles son las más convenientes por área geográfica del país, ruta o cualquier otra conveniencia de su empresa.
  • Evite el uso de cupones: Evitará la utilización de vales o cupones, mismos que pueden ser robados, falsificados o cedidos a terceros que no sean afines al criterio de la empresa.
  • Constante adición: Si alguna estación de servicio de su conveniencia no figura aún dentro de nuestros puntos de abastecimiento, Gasonline lo invitará a enrolarse mediante un procedimiento muy sencillo y rápido de alternativas viables.
  • Control: Usted tendrá acceso directo a toda la información de sus consumos para llevar un estricto control de compras y pagos.
  • Conveniencia: Para ser usuario de Gasonline usted no pagará cuotas, montos por afiliaciones o comisiones; el uso de la aplicación es totalmente gratuito.
  • Gratis: Gasonline funciona dentro la Banca en Línea de Banco G&T Continental en el área de pagos a terceros y no representa ningún costo para usted o su empresa.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad