4 Películas dirigidas por Cameron Crowe que debes ver

4 Películas dirigidas por Cameron Crowe que debes ver. Hoy en el país de los Jóvenes te traemos 4 grandes películas de este director que seguramente te encantarán:

  1. Elizablethtown

Si te gusta el romance, te recomendamos que mires esta película dirigida y escrita por Cameron Crowe y protagonizada por Orlando Bloom y Kirsten Dunst. Tras fracasar en un proyecto que estuvo trabajando por años en una compañía y hacer que pierdan 1 billón de dólares, Drew decide suicidarse. De pronto recibe una llamada; su padre ha muerto. Drew viaja a un pequeño pueblo en Kentucky llamado Elizabethtown, en donde se enamora de una aeromoza, Claire, quien le enseña a apreciar la vida y a aceptar su fracaso.

  1. Vanilla Sky

Desde la primera escena sentirás curiosidad. Ésta es una película, protagonizada por Tom Cruise y Penélope Cruz, que va más allá de lo que estás acostumbrado a ver. Te hace pensar y analizar las pequeñas pistas que Cameron deja en cada escena. Probablemente hasta la mires dos veces porque quieres respuestas. Aprenderás sobre el verdadero amor; un amor nuevo, dulce y real que quiere crecer, pero que se encuentra limitado. Esta es la historia de un empresario egocentrista que se enamora de una bailarina, pero tras un terrible accidente vehicular su vida cambia.

  1. Say Anything

Un clásico de los 80s, con una escena memorable: Lloyd  Dobler, interpretado por John Cusack, sosteniendo una bocina debajo de la ventana de la chica que ama. Una historia de dos adolescentes que se acaban de graduar y se enamoran durante el verano, que pronto acabará y Lloyd tiene que tomar una difícil decisión.

  1. Jerry Maguire

Tom Cruise interpreta a un agente deportivo que tiene una epifanía moral y al momento de expresarlo, es despedido. Decide probar su filosofía, independientemente, con la ayuda de su ex secretaria, interpretada por Renée Zellweger, y el único atleta que lo contrata y confía en él.

 

Etiquetas
Artículos Relacionados
**