Copa Bartenders 2017 un reto que desafía la creatividad y el talento

noviembre 10, 2017
Copa Bartenders 2017 un reto que desafía la creatividad y el talento

Copa Bartenders 2017 es un reto diseñado por Distribuidora Alcazarén en el que pone a prueba la innovación de muchos jóvenes que tienen destrezas para mezclar sabores y plasmar su creatividad en la preparación de cocteles.

José Miguel Portillo, Gerente de marca de licores de Distribuidora Alcazarén expresó:

Es importante para nosotros crear espacios para el desarrollo del gremio de bartenders a través de competencias ue les motiven a mejorar su nivel. Nos emociona también apoyar el talento chapín, ya que los ganadores del primer lugar de cada categoría, nos representarán en la Competencia Panamericana de Costelería de la Asociación Internacional de Bartenders, IBA,  que se realizará el próximo año en Cuba”

Ellos son los primeros lugares de las categorías:

  • Categoría Tradicional: Diego Contreras
  • Categoría Flair: Anthony Aguilar

El certamen tuvo como jueces invitados a Gonzalo Hernández, Presidente de la Asociación de Bartenders de Guatemala, Douglas Montoya, Sommelier de Distribuidora Alcazarén y Jorge Castillo, destacado sommelier guatemalteco, quienes se encargaron de evaluar los diferentes aspectos de la preparación de los cocteles.

Sin duda, la coctelería es un arte que se está desarrollando en Guatemala y su tu quieres intentarlo te dejamos el video que te mostrará como hacerlo. Atrévete a brindar con tu familia en estas próximas fechas siendo tú quien prepare una deliciosa bebida.

¡GÁNATE UNA BOTELLA DE LICOR FIREBALL! El País de los Jóvenes junto a La Coctelera te quieren regalar una botella de licor #Fireball para que lo disfrutes con toda tu familia en ésta época. ¿Cómo puedo participar?1. Deber ser fan de El País de los Jóvenes2. Debes compartir esta publicación invitando a alguien para que participe (la publicación debe ser pública)3. Debes ver la siguiente receta y comentarnos cuál fue el licor utilizado4.Recuerda que debes visualizar todo el video para poder entrar en el sorteo.¡Mucha suerte! *Recuerda que el consumo de este producto debe ser de una manera responsable

Posted by El País de los Jóvenes on Tuesday, October 31, 2017