Eres tu Mamá lo más especial

mayo 10, 2018
<center><b>Eres tu Mamá lo más especial</b></center>

Eres tu Mamá lo más especial. Hoy celebramos el día de la madre, y recordamos con mucho acariño a nuestra mamá, hoy despertamos y le dimos un abrazo, le compramos regalos y las llevaremos muy probablemente a cenar. Hoy se celebra a esa persona tan tan especial en la familia, quien ha estado con nosotros desde el primer minuto de nuestra vida, quien nos enseñó a dar nuestros primeros pasos, a decir nuestras primeras palabras, mamá fue quien nos enseñó mucho de lo que hoy sabemos de la vida, ha sido la base de nuestro crecimiento, solo ella ha estado para nosotros en las buenas y en las malas, y nos ama con todo lo que somos, con virtudes y defectos.

Todos recordamos probablemente nuestro primer día de escuela, cuando mamá nos llevaba de la mano, cuando nos peinaba y arreglaba nuestra ropa muy limpia y planchadita y nos hacía ver muy guapos o guapas. Pensar en mamá es recordar con cariño como nos ayudaba con las tareas, como soportaba nuestras travesuras y como nos defendía ante cualquier problema. Mamá es esa heroína que siempre ha estado con nosotros y para nosotros, la persona que más fe tiene en lo que somos, quién más amor nos tenga.

Mamá es esa persona que ha luchado por nuestra felicidad, quien siempre se preocupa por nosotros. Ella es quien nos acompaña a veces en secreto en nuestro caminar, quien se desvela si nos desvelamos, quien está pendiente y preocupada si no estamos en casa, quien busca soluciones a nuestros problemas y quien nos cuida cuando estamos mal.

Eres tu mamá a la que le debemos todo, a quien le debemos un amor eterno e incondicional, un espacio importante en nuestra vida y en nuestro corazón. Tu que siempre has soportado las travesuras, las imprudencias, las ocurrencias y el mal carácter. Tu que has sido nuestro más grande fan cada vez que triunfamos, quien nos ha hecho valiosos y quién ha entregado su vida por nuestra felicidad, tu mamita, te mereces un día especial, no solo hoy, si no que todos los días que han de venir, porque no hay forma de agradecer todo el amor que tú ya has entregado.

Feliz día mamá

 

Etiquetas
Artículos Relacionados