Esto debes llevar cuando viajas

abril 13, 2018
<b><center>Esto debes llevar cuando viajas<center></b>

Esto debes llevar cuando viajas. Cuando realizamos un viaje hay una serie de cosas que debemos realizar para garantizar que podamos vivir la mejor experiencia posible. La logística es fundamental para que nuestro viaje soñado sea una realidad y preparar todos los detalles con anticipación nos permitirá estar listos ante cualquier eventualidad. Si has viajado o tienes pensado hacerlo, es posible que tengas una idea básica de lo que necesitas llevar, sin embargo pueden haber detalles que se te puedan escapar. En el país de los Jóvenes te presentamos una lista de elementos indispensables a llevar en tu equipaje, que no debes de olvidar.

Botiquín

Quizá parezca innecesario y más aún si gozas de buena salud, sin embargo contar con un botiquín de primeros auxilios portátil es una gran idea que no debes de descartar, ya que te ayudará a estar preparado ante cualquier eventualidad. Al estar en un sitio que no conoces puede que sea tan fácil que consigas el medicamento que pudieses llegar a necesitar principalmente porque posiblemente tenga otro nombre o se conozca de otra manera. A demás los precios podrían ser muchísimo más altos y podrías llegar a lidiar con la barrera del idioma de ser el caso. Si tomas medicación especial, es obligatorio que lleves todas tus dosis y prescripciones médicas.

Documentación y copias

Tu documentación personal es indispensable al momento de viajar, incluso no podrás abordar si no cuentas con ello, es por eso que debes de tener un compartimiento especial en tu equipaje para esto. Es muy recomendable que adicional tengas varias copias de todos tus documentos y papelería en original y copia de los requisitos que te lleguen a solicitar en el país que deseas visitar, tambien se recomienda que tengas guías, direcciones y mapas de los lugares a los que visitarás, así como información importante como números de teléfono de tu embajada o consulado nacional y números de centros de atención. Esto te dará cierto respaldo y seguridad ante algún tipo de inconveniente.

Entretenimiento portátil

Vas de viaje y lo más recomendable es desconectarse de la cotidianidad y de la vida diaria, sin embargo, los tiempos muertos siempre se harán presente, principalmente en los trayectos de viaje donde no queda nada más que esperar y fijar la mirada en el techo. Es recomendable que puedas contar con algo que te permita entretenerte y que a su vez no sea invasivo con tu experiencia de viaje, por tanto trata de descartar las redes sociales y video juegos, apuesta más por Un nuevo libro o un diario de viajes por ejemplo.

Cámara fotográfica

Ya sea con una cámara fotográfica o tu smartphone, es recomendable que tengas una forma de poder documentar tu experiencia, tanto con fotografías y video. Solo no olvides de disfrutar el momento y no te obsesiones tanto con querer captarlo todo.

Artículos de Aseo personal

No está de más contar con estos artículos. Si bien podrías llegar a comprarlos en el país al cual vas, es recomendable que los empaques para evitarte situaciones engorrosas inesperadas y gastos innecesarios.

Ropa acorde al Clima

Quizá en donde vives este el verano en su plenitud y decidas empacar tu ropa veranera pero olvidaste que al país al que te diriges se encuentra en el apogeo del invierno. Evita pasar un mal rato averiguando todo lo que puedas de tu destino y lleva la ropa adecuada tanto para el clima del país como para las actividades que piensas realizar.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más datos y consejos de interés.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Artículos Relacionados
**