<b>La moda flamenca que está causando furor</b>

La moda flamenca que está causando furor. En esta XXIV edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca que se ha llevado a cabo este mes de abril en España se han presentado multitud de conjuntos al mejor estilo flamenco que traen lo clásico a las tendencias de la actualidad.

A continuación, te presentamos algunos de los conjuntos más interesantes de esta edición del festival y algunos estilos con los que podrías experimentar e incluso atreverte a llevar para estar siempre a la moda.

 

Con esta imagen de editorial quería dar las gracias a toda la gente que se esfuerza por dar a conocer nuestra moda flamenca en cualquiera de las formas: produciéndola, creando editoriales o haciendo pasarelas. Gracias también a la prensa, medios y resto de blogueros por la encomiable labor de dar publicidad y voz a la única moda regional que evoluciona y cambia con los años. Las gracias os las da una profunda enamorada de su tierra, una profunda enamorada de la moda flamenca. ——————————————————– 📸: @graphicnatural 💃: @flamencamonicamendez 👩: @clara_cmar 💄: @christiane_ogorek ——————————————————– #modaflamenca #modaflamenca2018 #simof #simof2018 #simof18 #weloveflamenco #weloveflamenco2018 #wlf2018 #wlf18 #flamenca #flamencas #flamencura #flamenco #trajedeflamenca #trajesdeflamenca #trajedegitana #trajesdegitana #modaandalucia #modaespaña #modaespañola #flamencofashion #andalucia

A post shared by MARÍA • GALLEGOS (@flamencuraweb) on

 

Estos conjuntos brillan por la apuesta de colores y estilos innovadores, adaptando la estética clásica flamenca hacia estilos más contemporáneos de las tendencias actuales. Un caso bastante puntual son los dos conjuntos iniciales que son una combinación del etilo flamenco y la moda francesa, creando así un estilo más fresco y con un toque romántico. Los lunares, los colores vibrantes y los flecos largos son lo que caracterizan a los diferentes conjuntos presentados durante el festival, también se expusieron diseños un tanto más minimalistas y sobrios que tambien causaron impacto entre los asistentes.

Desde hace ya veinticuatro años, Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y el Salón Internacional de la Moda Flamenca. (SIMOF). Cada año, la ciudad del Guadalquivir acoge la primera feria profesional del sector, principal escaparate de la única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales. Esta iniciativa se convertido en una de las citas ineludibles de la Moda de España.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Artículos Relacionados