Show musical Fantastic Kingdom se estrenará el 15 de Julio

Show musical Fantastic Kingdom se estrenará el 15 de Julio

SHARE

Fantastic Kingdom es un espectáculo para toda la familia con talento 100% guatemalteco.

Se trata de un show con escenas de los personajes más representativos de los grandes clásicos de las películas infantiles de ayer, hoy y siempre, llevando un viaje lleno de magia, color y ensueño.

Este espectáculo recrea canciones de los musicales más famosos que el público ya conoce, lo que logra que los asistentes canten junto a los artistas en escena y revivan estas emotivas historias.

Se podrán apreciar las imitaciones de Josué Morales, interpretando personajes cómicos y villanos, la intensa voz de Daniela Morales con las voces de las princesas junto con la impresionante voz de Betsy Garcia, interpretando personajes femeninos.

También se cuenta con la participación de Alejandro Vidal interpretando voces de los príncipes, y se une al elenco Sofia Camparini, Rafael Romero y Dani Molieri con sus espectaculares voces.

Fantastic Kingdom es una coproducción de Josue Morales, Daniela Morales y el Instituto Guatemalteco Americano IGA. El show tendrá una duración de 80 minutos.

A continuación te dejamos la galería de las primeras imágenes en exclusiva de lo que podrás ver de este fantástico Show.

Fantastic Kingdom se estará presentando en:

  • Sala Dick Smith de IGA zona 4
  • A partir del 15 de julio al 27 de agosto
  • los días sábado y domingo a las 17:00 horas o 5:00 pm.
  • Costo del Boleto Q100.00 adultos y Q.80.00 niños.