Video: Chris Martin impresiona cantando en español junto a Shakira

Video: Chris Martin impresiona cantando en español junto a Shakira

SHARE

Shakira y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, fueron los encargados de realizar la apertura del evento Global Citizen Festival en Hamburgo.

Esta el la séptima edición del evento, donde se busca promover el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible trazados por la ONU.

En la primera interpretación de los artistas, deleitaron al público con “Yellow“, “Chantaje“, “Me enamoré” y “A Sky Full of Stars”.’

Luego de interpretar la canción en inglés “Yellow”, dieron paso a cantar el éxito de la colombiana con Maluma, “Chantaje”.

Entre bromas y una gran empatía entre ambos, generando risas en el público, el cantante ingles comentó. “Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana“.

Pero eso no terminó allí, Martin y Shakira no les bastó con una canción en español. Los interpretes siguieron la fiesta en el idioma hispano con la canción “Me enamoré de Shakira”.

Otra de las interpretaciones que impresionó al público fue “A Sky Full of Stars” donde ambos demostraron su talento y la razón de ser líderes de la música en cada uno en su idioma natal.