Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Gimmick Company: un gran sueño que comenzó desde cero

octubre 08, 2019
Historias de emprendimiento
Publicidad

Todo lo que Byron Chavarría tenía era una idea y el anhelo de emprender. Así inició Gimmick Company, sin escritorios y con solo un empleado (Byron), pero con valentía y positivismo, este negocio se ha desarrollado y cada día se vuelve más fuerte. Byron jamás olvida su inicio: desde cero. 

 Hace aproximadamente 10 años, cerca de Navidad, Byron Chavarría fundó Gimmick Company. Ese año su madre le preguntó qué regalo quería para Navidad y él le contestó: “Una plancha de melamina”. “Nosotros teníamos tan pocos recursos que lo que yo quería era tener una plancha de melamina para construir el primer escritorio de la empresa”, explicó Chavarría a El País de los Jóvenes. 

Byron Chavarría vía El País de los Jóvenes

Con trabajo duro y esfuerzo, ahora en Gimmick Company hay más de un escritorio

“Existen muchas cosas que probablemente al inicio parecen que están en contra, pero cuando uno está dispuesto a perseguir su sueño, todas esas cosas [se convierten] en oportunidades”, mencionó Chavarría. 

Gimmick Company es una empresa que comercializa artículos promocionales. “Lo que hacemos es seleccionar estratégicamente los productos que pueden ser utilizados por nuestros clientes en sus promociones”, explicó Carmen Lucía, encargada de la parte administrativa de Gimmick Company y esposa de Byron. 

Foto vía Facebook Gimmick Company (@GimmickCompanyGT)

“Así como se han presentado muchos retos, también existen innumerables oportunidades”

Byron y Carmen Lucía continúan soñando en grande y buscan que Gimmick Company continúe creciendo y brindándole a sus clientes soluciones estratégicas de promoción por medio de sus productos. 

Carmen Lucía y Byron Chavarría vía El País de los Jóvenes

Acton MBA ha sido una gran oportunidad para ambos. Han aprendido herramientas de negocios y emprendimiento que les han servido para seguir cumpliendo sus metas. 

“Para esos sueños grandes Acton ha sido una parte vital de nuestro camino”, comentó Byron. Él y su esposa han asistido a este programa en la Universidad Francisco Marroquín por dos años. 

Conoce más sobre Gimmick Company aquí

Contacta Gimmick Company

Dirección: Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Ecoplaza Oficina #112, Guatemala

Tel.: 6627 – 9400

Correo: marketing@gimmickco.com

Facebook: https://www.facebook.com/GimmickCompanyGT/

Si conoces emprendedores que quieran contar su historia haz clic aquí para visitar nuestra Guía de Emprendedores

La Guía de Emprendedores en El País de los Jóvenes es un espacio gratuito en el cual podrás dar a conocer tu emprendimiento y talento. Para nosotros es importante impulsar los sueños al brindarle una plataforma de información, conectividad e interacción a todos los emprendedores. 

Publicidad