Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Gracias a sus compañeros conserje podrá comprar un carro nuevo

enero 18, 2021
Historias de FE
Publicidad

Gracias al apoyo de los empleados de la escuela del condado de Shelby, Estados Unidos, y los padres de familia, Robert Reed, el conserje de la institución, ya no tendrá que tomar tres buses y caminar tres kilómetros para poder llegar a trabajar. 

“Digamos que me bajo a las 3 p.m. Luego llego a casa alrededor de las 7 p.m. Me quedo en Millbranch y Winchester. Tengo que tomar tres autobuses y caminar dos millas”, contó Reed a un periódico local.

Reed lleva solo cuatro meses trabajando en Farmington, pero gracias a su increíble actitud y responsabilidad se ha ganado el respeto de todos en la escuela. Lo aprecian tanto que cuando se enteraron del gran esfuerzo que debía hacer para poder llegar a trabajar, se unieron para ayudarlo. 

“Todos los profesores me han llevado a la parada del autobús. Incluso me dieron dinero cuando no tenía. Te lo digo, Farmington es una familia aquí”, expresó Reed.

Un día llamaron a Reed a la biblioteca para sorprenderlo; la profesora Elizabeth Malone lo estaba esperando con una gran sorpresa. 

“Comenzamos un GoFundMe para usted hace 21 horas. Y hemos recaudado 7000 dólares para que compre un automóvil nuevo”, le dijo Malone.

Reed estaba tan emocionado que abrazó a la profesora Malone, mientras lloraba. Unos días después de que se le informara de la recaudación en GoFoundMe, la cuenta subió a 9 mil 500 dólares. Actualmente lleva casi 50 mil. 

“Amo a esta gente de aquí. ¡Los amo! Y no podría haberlo logrado sin ellos. Es un placer trabajar aquí. Pura alegría”, dijo Reed.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad