Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Grant Thornton Business School abre sus puertas a la comunidad de negocios

agosto 03, 2020
Historias de emprendimiento
Publicidad

Algo que la pandemia del COVID-19 no puede detener es el aprendizaje. Tal vez ya no podemos asistir a clases presenciales o reunirnos con amigos para estudiar, pero gracias a la tecnología podemos seguir educándonos desde casa. Es por eso que Grant Thornton Guatemala decidió ofrecer su escuela de negocios en línea. 

Grant Thornton Guatemala es una compañía asesora de negocios en las áreas de auditoría, impuestos , consultorías, contabilidad, corporativa y outsourcing. A principio de este año, nació una escuela de negocios en formato físico, Grant Thornton Business School, pero por la pandemia del coronavirus tuvo que migrar a la plataforma de Microsoft Teams. 

En Grant Thornton Business School tendrás acceso a una formación académica diseñada para empresarios, equipos de finanzas y contabilidad, gerentes, profesionales e incluso estudiantes universitarios. 

“Ponemos a disposición nuestra Business School (GTBS) para toda la comunidad de negocios para que puedan desarrollar nuevas capacidades en esta nueva realidad“, mencionó Roberto Carlos Ávila, Socio de Legal Grant Thornton Guatemala.

Los cursos iniciaron este mes de agosto todos los martes y jueves desde las 17:00 horas hasta las 18:00 horas. Cada clase incluye una presentación digital, acceso a documentos de autoestudio, evaluaciones e incluso al terminar se les brindará un diploma a los participantes.

Para obtener más información e inscribirte al Grant Thornton Business visita la plataforma: https://www.taxolingo.app/gtbs

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios?

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad