Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Guardia de seguridad teje calcetines, guantes y gorros para bebés prematuros

noviembre 17, 2020
Historias de FE
Publicidad

Un guardia de seguridad de Edimburgo, Escocia, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que circulara una foto de él tejiéndole calcetines, guantes y gorros para bebés prematuros que se encuentran internados en el hospital. 

El bondadoso Bruce debe permanecer mucho tiempo sentado como parte de su trabajo, por ello decidió aprovecharlo haciendo una buena obra. 

Bruce teje pequeños calcetines, guantes y gorros de distintos colores para donárselos al centro de cuidados especiales para bebés prematuros de su ciudad Edimburgo. 

Foto vía Nico Millar

Nico Millar, una trabajadora social, compartió la historia de bruce en Facebook y desde entonces se ha vuelto viral. 

“Esta noche en el trabajo le pregunté a Bruce si le importaba si le tomaba una foto para enviarla a la unidad de cuidados especiales para bebés prematuros de Simpson y publicarla en las redes sociales”, mencionó.

“Bruce trabaja como guardia de seguridad y con su dinero y su propio trabajo se sienta y teje durante horas cada turno para enviar todos sus artículos para bebés prematuros y en neonatología en Edinburgh Royal”, agregó.

Foto vía Nico Millar

La trabajadora social también aseguró que seguramente la familia de los pequeños están sumamente agradecidos por la bondad de este guardia de seguridad. 

A veces, los “pequeños” actos de bondad son los que crean los mayores cambios en el mundo. Tomemos el ejemplo de todas las personas, como Bruce, que se toman el tiempo de hacer la diferencia. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad