Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Guillermo del Toro dirigirá la película ‘stop motion’ de ‘Pinocchio’ producida por Netflix

junio 22, 2020
A que no sabías
Publicidad

Existen historias increíbles que han impactado la vida de millones de personas en todo el mundo por su mensaje inspirador, como la aventura de un títere llamado Pinocchio. Hasta el increíble director mexicano, Guillermo del Toro, se vio influenciado por esta historia. Ahora, del Toro dirigirá la nueva película animada de Pinocchio.

Netflix producirá una nueva película de Pinocchio. El largometraje será animado con la técnica stop motion, por el mismo equipo de animadores que trabajaron en la película de Tim Burton “El extraño mundo de Jack”

“Con ningún personaje en la historia he sentido mayor conexión”

Guillermo del Toro, conocido por sus películas de fantasía, dirigirá esta nueva versión de la película animada de Disney. Para él, Pinocchio al igual que Frankenstein son seres creados artificialmente que desconocen cuál es su misión en la tierra, por lo que comienzan una búsqueda de ellos mismos, además de que crecen de forma espiritual.

“Ninguna forma de arte ha influenciado más mi vida y mi trabajo que la animación, y con ningún personaje en la historia he sentido mayor conexión que con Pinocchio”, mencionó del Toro a un medio local.

Ewan McGregor será Pepe Grillo

De Obi-Wan Kenobi al candelero de La Bella y la Bestia, Ewan McGregor ahora se convertirá en la voz de la conciencia de Pinocchio. Recientemente, el actor compartió la excelente noticia de que realizará el doblaje de Pepe Grillo.

“Estoy interpretando a Pepe Grillo en la versión de Guillermo del Toro de ‘Pinocho’. Por supuesto, como está animada en ‘stop motion’ les llevará realmente mucho tiempo para hacer la película, pero mi primera parte ya está hecha”, mencionó McGregor.

¿Ya inició la producción?

Se sabe que la producción del stop motion de Pinocchio empezó a finales del año pasado, pero tuvo que parar por la crisis sanitaria del COVID-19. La buena noticia es que pronto estarán de regreso. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad